Gymkhana La Gran Aventura "V"

Gran Aventura «V» en Colindres

La noche del 26 al 27 de julio de 2019, estaremos colaborando en la organización de una Gymkhana nocturna enmarcada dentro de la Semana de la Juventud de Colindres 2019.

OBJETIVO DEL JUEGO

¡¡Eliminar las colmenas de los invasores sin que los invasores acaben contigo mientras resuelves las pistas y pruebas propuestas por la organización!!

DESARROLLO DEL JUEGO

Se establecerán una serie de lugares de Encuentro donde se realizarán las pruebas del Juego.

Todo el juego se desarrollará en las calles del municipio de Colindres (Cantabria) en una zona previamente acotada y marcada en los planos que se entregarán a los participantes al inicio del juego.

Se entregará un mapa donde se indican los lugares en los que se deben pasar las diferentes pruebas o conseguir las pistas necesarias para resolverlo.

El Juego se realizará por equipos de participantes formados previamente a la hora de la inscripción.

Los participantes que sean “cazados” por los invasores, serán eliminados del juego y podrán abandonarlo previo paso por el control central del juego para tener conocimiento de la situación.

Los equipos que consigan realizar todas las pruebas, llegarán hasta el final y podrán escapar de los invasores.

NORMAS

Los jugadores llevarán una pulsera y una prenda identificativa entregada por la organización de color ROJO. Se trata de una braga para el cuello que tiene que estar visible en todo momento.

Habrá otros colores para otro tipo de participantes/supervisores del juego. Los colores son los siguientes:

  • Amarillo. El personal de organización. Pueden ser invasores, supervivientes, vigilantes, protección civil o monitores infiltrados entre los jugadores.
  • Azul. Prensa y observadores. Son invisibles para el resto de jugadores. Éstos no deben interactuar con ellos (ni ellos con vosotros). Solo observan, fotografían y luego escribirán artículos sobre el evento.

Todos los jugadores deben llevar SIEMPRE VISIBLE la pulsera y la prenda identificativa de la “Resistencia”. Esconder la prenda para que los invasores no te ataquen es motivo de expulsión.

No se puede usar ningún medio de transporte que no sean los propios pies. Esto incluye vehículos propios, bicicletas, patines, monopatines, motos, y cualquier cosa que no sean vuestros pies. Se sancionará el uso de vehículos con la expulsión del equipo completo.

En el check-in, se hará entrega de un MAPA con el área de juego.

Muy importante: Está prohibido beber alcohol y consumir cualquier tipo de sustancias estupefacientes antes y durante el evento. Cualquier persona en este estado será expulsada del evento inmediatamente.

De la misma manera está prohibido saltar, escalar vallas, muros, rejas,… y sobre todo dañar el mobiliario urbano. Recuerda no transitar por la carretera y cruzar siempre por los pasos de cebra.

Cuando algún participante sea detenido por los Visitantes, se cortará la pulsera y podrá acudir a la zona de check-in para convertirse en colaborador de los Visitantes y recibir instrucciones para continuar jugando.

Interpreta tu papel como miembro activo de la Resistencia, la superviviencia de nuestro planeta está en tus manos!!!

INSCRIPCIONES

Todas aquellas personas que deseen participar, deberán recoger su entrada en las instalaciones de la Casa de la Juventud hasta UNA hora antes del comienzo del juego.

Para ello se entregará una entrada, una pulsera y una prenda identificativa para el desarrollo del juego (braga para el cuello).

En el momento de la inscripción, se tomarán los datos relativos a los participantes y se comprobarán con la presentación de su DNI: Nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. (siempre respetando la Legislación sobre Protección de Datos de carácter Personal).

¡¡Importante!!

Si la edad del jugador está entre los 14[i] y 17 años (ambos incluidos), será requisito indispensable traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal, junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma.

De 10 a 13 años (ambos incluidos) será obligatorio, además de traer la autorización firmada por su padre/madre/tutor legal y la fotocopia del DNI de quien lo firma, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.


[i] Personas nacidas durante todo el año 2005

Aquí puedes encontrar diferente documentación de interés para las personas participantes:

Para mas información

Icono de Contacto  info@ser-joven.org

Síguenos en

Icono de Twitter             
Aviso legal.            Política de cookies.            Política de privacidad y protección de datos.            Ley de transparencia.